jueves, 10 de septiembre de 2015

Jonathas: "Tenemos que sudar sangre fuera de la cancha" | inglés | AS.com

Ampliar
Jonathas
David Moyes' escuadrón de la Real Sociedad han intensificado sus preparativos para esta semana viaje a Betis – un juego en el que el nuevo fichaje de Jonathas está mirando adelante. El delantero hizo su primera aparición ante la prensa el día de hoy y el empuje principal de su mensaje fue que el equipo debe seguir perseverando, y los objetivos a seguir.
Deseando quedarse fuera de la marca con La Real. "Tengo la esperanza de puntuación en el siguiente partido, estoy muy decidido a abrir mi cuenta; pero lo que es más importante, el equipo tiene que estar funcionando bien y no encajar ningún gol. Quiero empezar a sumar y así ocurre con todos los demás en el equipo, pero para eso, tenemos que trabajar duro y mantener la calma. Los goles llegarán y las victorias también. El secreto es seguir trabajando cada día y seguir mejorando".
No se preocupe: "Preocupado? No. No creo que deberían preocuparse por nada, porque tarde o temprano los goles llegarán. Todo lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, mejorar las áreas que necesitamos mejorar y no ser preocupante".
Vela de la asociación: "Carlitos tiene mucha calidad y es muy fácil jugar junto a él, pero tenemos que mirar por nosotros mismos cuando llegue la oportunidad para anotar. No me importa si puedo jugar en mi cuenta o con otro delantero – mientras yo estoy en forma y estoy ganando que con cada sesión de entrenamiento y de cada partido. Me siento cómodo jugando con todos mis compañeros de equipo".
Bajo ninguna presión: "no me siento bajo más presión de lo habitual. Es mejor estar en calma. En los últimos dos juegos, me puse un poco enojado conmigo mismo cuando no me puntuación; pero eso es porque me encanta la puntuación en cada sesión de entrenamiento y en cada partido. Tengo que ser paciente conmigo misma medida que la temporada apenas ha comenzado. Una vez que el primer objetivo que va, las compuertas se abren y voy a estar anotando mucho más.
Sólo la ganancia de la materia: "yo sólo pienso en ganar, y si tengo un gol o dos, entonces bien. Si el equipo gana y no tengo la partitura, que no me molesta. Es incorrecto hablar de la sequía cuando nosotros sólo hemos jugado dos juegos! Esta vez la temporada pasada, yo no anotó en los dos primeros partidos con el Elche, pero en la tercera, yo lo hice. No vale la pena dejar que se aprovechan de su mente.
Los jugadores de fuego para el sábado: "Estamos entrenando bien y todos estamos mirando hacia adelante para el juego del sábado. Estamos listos para el Betis; y vamos a ir a por la primera victoria que es lo que todos quieren y que ha evadido nosotros hasta ahora".
No tiene la obligación de garantizar uno de los lugares Europeos: "No, yo No creo que estamos obligados a hacer nada. Sabemos que tenemos una calidad de escuadra y también sabemos que estamos en un muy buen club: un club con una excelente infraestructura y una gran cantidad de profesionales que trabajan para que este puede ser un año clave para nosotros. Todos, desde el groundsmen para el cocinero, está haciendo lo que tiene que hacer. Pero tenemos que entender que el éxito implica un montón de trabajo duro - tenemos que sudar sangre en cada juego. Tenemos calidad, ahora tenemos que demostrar".
Moyes. "Él es un exigente y ambicioso entrenador, porque sabe que tiene jugadores de calidad. Si seguimos como el que tenemos con él, vamos a ser capaces de convertirse en un mejor lado".
El Betis. "Ellos son un buen equipo, pero tenemos que concentrarse solamente en nosotros mismos. Tenemos que mejorar en todos los partidos que jugar y jugar a lo mejor de nuestra capacidad. Sabemos que vamos a empezar a ganar y lo que no hay necesidad de pánico".
Ninguna de las predicciones: "no voy a ser la creación de mí mismo a cualquier objetivo, por supuesto, siempre quiero mejorar pero primero necesito estar funcionando en todos los cilindros. De esa manera, me puede triunfar aquí".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.